viernes, 1 de abril de 2011

1 de abril: Renacer de mis plantas


La Primavera ha irrumpido con toda su fuerza entre mis plantas. Lo que parecía dormido empieza a despertarse, lo que parecía herido borra sus heridas, lo que parecía muerto renace de entre lo seco...
Mi patio muestra poco a poco un nuevo color que lo acompañará durante los próximos meses:


 Las fuchsias se encargarán de aportar los toques de color necesarios, de momento va brotando sin cesar, a pesar de los constantes pinzados:



La ventana de mi porche ha estado vestida de flores todo el invierno. No me canso de ver las flores de mis ciclámenes...
Poco tiempo les queda ya a las amigas del frío, mientras sigo cuidándolas:



Las crasas, tan perjudicadas con las granizadas de marzo, van dejando atrás los malos momentos:





Esta margarita está exhuberante... ojalá pudierais verla en persona:



Os dejo, para acabar, otras flores que no tienen desperdicio:


Pronto volveré con nuevas flores, ahora es imposible cansarse de sacar fotos... ¡Espero que tampoco os canseis de verlas!

5 comentarios:

  1. Cómo nos vamos a cansar de ver tus flores...? Si son una preciosidad.
    Tienes el patio que es una explosión de color; muy bomito.
    Ves...? Te dije que no te preocuparas, que tus crasas se renovarían muy rápidamente al echar hojillas nuevas con la primavera: casi no les queda ni rastro de las pupas por culpa de la granizada.
    Disfruta mucho de tu rincón verde, y sigue enseñándolo de vez en cuando...
    un beso muy grande, Sonia!

    ResponderEliminar
  2. Pues a pesar de la granizada las plantas se ven estupendas!!!

    Y esa margarita es preciosa!!
    Había tenido alguna parecida de esquejes que me hace mi madre, pero aquí no me han aguantado...una lástima, porque son encantadoras y esas hojas son muy elegantes!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un patio muy bonito lleno de flores ,pero sobretodo me han gustado las Kalaonchas,las margaritas rosas,seguro que disfrutas mucho con ellas pues con muy pocos cuidados te lo agradecen con creces ,hay pocos seres vivos que sean tan agradecidos como las plantas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia! tienes unas plantas muy bonitas pero esas margaritas rosas son un amor. Te seguiré

    ResponderEliminar
  5. Hola son preciosas que plantas son las de las ultimas fotos?' las de las flores pequeñas balncas y moraitas?? y los kalanchoes también están estupendos, yo me he comprado uno hace un mes, ¿cómo los cuidas? ¿los reproduces tú?
    saludos

    ResponderEliminar