viernes, 14 de enero de 2011

Mi porche en Enero

Este es el porche de acceso a mi casa. Si me acompañais os lo muestro...
Al fondo mi Luna.






Os muestro algunos detalles:








Mi handerbergia a punto de florecer:



Al plumbago, podado de hace un mes, sigue de momento latente; pronto despertará.


 Este macetero, junto con el otro igual a este, han sido regalos de los Reyes Magos este año. He decidido llenarlo de cactus y crasas, pero aún me quedan algunos huequitos que tengo que rellenar.



                     








Gracias por acompañarme en la visita. Hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. Hola, me he quedado alucinada con lo bonitas que tienes las plantas en enero. Enhorabuena!
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Gracias Llosona. Gracias por pasarte en este mi primer día de estreno... y por ser la primera que me deja un comentario. Espero verte más veces por aqui. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por estrenar tu propio rinconcito.....!!

    Y por cierto,qué bonito que lo tienes,en pleno invierno...cómo se nota que el clima de Murcia es suave, una verdadera suerte.

    He visto que te gustan mucho las crasas,como a mí...y tenemos muchas en común!!

    Muchas gracias por compartir tu preciosa casa con nosotros....nos vemos pronto!!!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu nuevo blog !!!

    Tienes una plantas preciosas!! me encantan todas esas crasas y se nota que están bien mimadas y cuidadas.

    Tu perrita, la Carlino, es una monada...son tan achuchables!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me encantan TODAS tus hermosas plantas y te queria contar que yo tengo una exactamente igual es esa que parece carnosa y sus hojas son muy gruesas y crece hacia arriva (la tulla esta pequeña) yo tengo una de medio metro y te cuento algo.. del centro sale una rama larga con muchas flores! espero que me digas el nombre asi averiguo como cuidarla :) saludos

    ResponderEliminar
  6. ah! como é linda as suas plantas e todas juntas assim esbanja alegria. Parabéns

    ResponderEliminar