viernes, 14 de enero de 2011

Mi patio en Enero



A continuación os muestro mi patio en el mes de Enero. Como veis apenas hay flores, y las plantas se ven despobladas, producto de las podas invernales.



Aquí algunos detalles:





Esas schfleras que se ven a la izquierda son esquejes de la que tengo en el porche, una grande que podé ayer y me dio lástima tirar los restos de la poda.
Esta es mi clivia, un regalo de mi abuela, este será el primera año que la vea florecer.




Las fuchsias están paradas, después del nefasto verano, y los fríos de este invierno quieren empezar a vivir otra vez:



Estos son trocitos de plantas que me traje de Badajoz, en mi visita en Navidad. Veremos si echan "pálante".

 Y la ventana de mis esquejes de fuchsia. Ese lugar les gusta, tienen mucha luz y están protegidos de viento y frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario