viernes, 14 de diciembre de 2012

Una nueva...

 
Como ya os conté, ahora me ha dado por las muñecas. Tengo algunas que voy arreglando y otras como en este caso, que adopto. Esta me la encontré hace días tirada en una cuneta. Estaba así:
 


 
 
 
Tenía un bracito en muy mal estado:
 



Y mirad que pelo:

 
 
 
La verdad que no creía que fuera  a ser capaz de hacer de ella una muñeca aceptable, pero al menos podía servirme para ir aprendiendo con ella...

El resultado me ha sorprendido mucho porque aquella muñeca Cenicienta, se ha convertido en esta princesita:

 
 
 
Mirad que diferencia de pelo, y eso que me parecía irrecuperable:
 
 
 
Y los zapatitos se los hice con una bayeta de cocina!
 
 
 
Pues aqui os dejo a la princesa:
 
 
Un saludo a tod@s!!!!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario